Logo Autobild.es

Nico Rosberg renueva con Mercedes

Nico Rosberg renueva con Mercedes
El alemán Nico Rosberg ha renovado por Mercedes para los próximos dos años tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes que ha tardado más de lo esperado. Así pues, Hamilton y Rosberg continuarán compartiendo equipo.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton seguirán siendo compañeros de equipo, al menos los dos próximos años. Rosberg ha extendido su contrato con la escudería alemana con la que ha logrado ser subcampeón las dos últimas temporadas y pelea por su primer título en 2016.

Nico Rosberg renueva con Mercedes

Rosberg compite para Mercedes desde la temporada 2010 de Fórmula 1, cuando cambió Williams por una escudería que tras ser campeones como Brawn tenía un rendimiento peor de lo esperado. Aún así, con el respaldo del gigante alemán, las cosas solo podían ir a mejor. Nico, que compartió equipo con Michael Schumacher, logró su primera victoria en el GP de China de 2012.

Desde entonces han llegado 18 triunfos más y dos subcampeonatos del mundo de Fórmula 1. Este año vuelve a pelear frente a su compañero Lewis Hamilton por el título y, aunque el británico está a un solo punto del alemán, la pelea entre ambos promete ser hasta el final del campeonato.

La renovación de Rosberg con Mercedes ha llevado más tiempo del planeado, ya que ha habido algunos detalles, como la duración del contrato, que ha retrasado la firma definitiva, El equipo ha anunciado la buena nueva con un vídeo de Rosberg y Toto Wolff.

De esta forma se dan por finalizados los rumores que apuntaban a que Fernando Alonso podría haber negociado con Mercedes para sustituir al piloto alemán.

Vídeo: Lo que debes saber del GP Hungría 2016

Además, te puede interesar:

- F1. Previo GP Hungría 2016: ¡a un solo punto! 

- ¿Está Apple interesado en tomar el control de la F1?

- Horarios GP Hungría F1 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.