Logo Autobild.es

Ni bici o patinete: esta moto eléctrica cuesta menos de 2000€ para moverte por tu ciudad

Moto eléctrica E-Quip

Patricia Cantalejo

Y cambia tu movilidad para siempre. Con esta moto eléctrica, podrás moverte por toda la ciudad y no te pierdas lo que te ahorras al final de año. 

Esta moto eléctrica de marca WAYSCRAL E-QUIP se encuentra con un 15% de descuento, por lo que puede ser tuya por menos de 2.000 euros

Está a la venta en Norauto y, si quieres, la puedes recoger en menos de una hora en sus centros seleccionados. Además, te dan la opción de financiarla.

En menos de un año habrás amortizado su uso, ya que frente a un coche de combustión tradicional te puedes ahorrar más de 2.000 euros en combustible. 

Moto eléctrica Wayscral E-QUIP 

Esta scooter eléctrica necesitan estar registradas y el usuario debe contratar un seguro específico, igual que si llevase una moto de 125 cc.

Monta un motor BOSCH con una potencia máxima de 2400 W. Tiene la fuerza suficiente y está homologado para que viajen dos personas. 

moto equip

Cuenta con una batería de marca LG que está completamente cargada en 5 horas y que te permite recorrer con completa autonomía cerca de 50 kilómetros y alcanzar una velocidad de 45 km/h.

Esta batería tiene una gran ventaja: es extraíble y solo pesa 11 kilos. Así, podrás cargarla en cualquier enchufe doméstico y no necesitarás un punto de recarga en el garaje. 

También podrás dejar la moto aparcada y subir la batería al trabajo y que se vaya cargando. En un enchufe de casa de 10 A precisará unas cinco horas para estar a pleno funcionamiento. 

Diseño clásico, movilidad del futuro

Esta scooter tiene un diseño clásico, que recuerda a las tradicionales Vespas. Incorpora sillín y empuñadoras de manillar de acabado de cuero. 

Tiene almacenamiento debajo del sillín y también se vende junto a la barra de portaequipajes traseros. Según el fabricante, puedes transportar una carga máxima de 243 kilos. 

Cascos abiertos para moto: estos modelos son bonitos y están de oferta

La suspensión delantera está formada por una horquilla telescópica hidráulica y la trasera por un amortiguador con doble regulador. 

Cuenta con frenos de disco tanto delante como detrás y ruedas de 12 pulgadas. 

A bordo, podrás controlar en una pantalla todos los datos del estado de la moto (como su nivel de batería o los tiempos de viaje). Además, cuentas con un conector USB para instalar el móvil y usarlo con una aplicación tipo Waze o Google Maps. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.