Noticia

Estilo de vida

Neymar, copiloto de Sébastien Ogier por un día

Noelia López

09/12/2014 - 14:04

El jugador del Barcelona ha cambiado las botas de fútbol por el libro de ruta. Pero que nadie se alarme, sólo durante unas horas en las que Neymar se ha convertido en copiloto de Sébastien Ogier. Ambos lo han pasado en grande y han grabado su experiencia en vídeo.

Que lo del jugador brasileño es el fútbol es algo que nadie duda y que meter goles se le da mucho mejor que manejar un libro de ruta queda claro en los vídeos que ahora te mostramos y en los que vemos a Neymar convertido en copiloto de Sébastien Ogier por un día.

Durante unas horas, el jugador del Barcelona ha colgado las botas para sentarse en el asiento del copiloto del VW Polo R WRC que conduce el dos veces campeón del mundo de rallyes. A su lado y por las difíciles curvas de ascenso a Montserrat, la montaña más alta de Barcelona, Neymar ha comprobado que guiar a un piloto de rallyes es mucho más difícil que decir "derecha, izquierda, derecha...".

Pero con los sabios consejos de Ogier, tras varios kilómetros el brasileño ha empezado a disfrutar de la experiencia y, al final, Neymar y Ogier han formado un buen equipo. Aquí tienes la prueba:

No es la primera vez que vemos al jugador del BarÇa disfrutando de un coche, hace poco Neymar y Rafinha se desmelenaron al volante de un Audi A3 e-Tron.

Foto portada: Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos