Logo Autobild.es

Nevera y calentador para coche y camión, y a precio de derribo en el Prime Day

Nevera Mobicool Mirabelle MM24 DC

Esta nevera de viaje, con una cavidad de 21 litros, mantiene tus alimentos y bebidas en buen estado gracias a su conexión enchufable. ¡Y tiene descuento del 15%! 

Viajar en coche es una de las actividades favoritas de todas las parejas y familias. Bien sea por un largo viaje por carretera hacia la costa, hacia una segunda residencia, o hacia las fiestas patronales de algún pueblo que se preste. Tener acceso a alimentos y bebidas frescas puede ser un plus que, sin duda, marcará la diferencia de tu viaje. 

Por eso, contar con una nevera eléctrica para el coche se ha convertido en algo indispensable para cualquier viajero y para cualquier tipo de vehículo. Estos dispositivos portátiles permiten mantener, durante horas o incluso días, los alimentos y las bebidas a una temperatura ideal para ser consumidos, y por apenas 41 euros.

Este tipo de neveras eléctricas vienen en diferentes formas y tamaños, con distintas capacidades y características, sobre todo porque hay que tener en cuenta que sirven para todo tipo de vehículos. Algunas de ellas ofrecen la opción de enfriar y calentar, mientras que otros modelos destacan por su eficiencia energética, lo cual permite hacer un uso prolongado de los mismos sin llegar a agotar la batería del coche. 

Nevera para coche y camión en oferta

Nevera eléctrica Mobicool Mirabelle MM24 DC

Amazon vuelve a traer nuevas ofertas, y hoy es el turno del refrigerador Mirabelle MM24 DC de la marca Mobicool. Con la oferta Prime Day, Amazon ofrece hasta un descuento del 15%, lo cual fija un precio de 41,65 €

La nevera cuenta con una gran capacidad y un gran volúmen, en este caso de 21 litros, lo cual ofrece el espacio suficiente para almacenar una ingente cantidad de bebidas y alimentos. Así como resulta fácil de transportar gracias a su gran asa, y a que tiene una cavidad específica para recoger y guardar el cable que la conecta al vehículo. 

Se puede colocar detrás del asiento del conductor o del pasajero para poder facilitar el acceso a los alimentos y bebidas, así como llega a enfriarse hasta los 15º C por debajo de la temperatura ambiente. Por su parte, cuenta con un cable de conexión de 12V, el cual se conecta al enchufe del mechero del vehículo. 

El modelo está disponible en varios colores, sobre todo desde que en 2020 la marca sacó una nueva gama: naranja, amarillo y verde. Sin embargo, en Amazon se encuentra la original, la de color azul, y es sobre la que viene aplicado el descuento Prime Day. 

6 Apps para caravanas

En definitiva, la nevera Mobicool es una gran apuesta para viajar, tanto a larga como en media y corta distancia ya que, gracias a su aislamiento, mantiene el contenido fresco durante varias horas, incluso sin una continua fuente de alimentación. 

Etiquetas: Viajes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.