Logo Autobild.es

Multan a un conductor dos veces en 15 minutos por exceso de velocidad

multan conductor dos veces
En una de las denuncias iba al doble de la velocidad permitida.

Todos hemos leído y visto casos de multas por exceso de velocidad y por 'mucho exceso de velocidad'. Pues bien, lo que te traemos hoy es especial. Ha sucedido en Albacete, donde han multado a un conductor dos veces en 15 minutos por exceso de velocidad. Y, además, una de las multas y la foto del radar así lo atestigua, ha sido por circular a más del doble de la velocidad permitida en ese tramo, una vía urbana de 50 km/h como máximo. Según la foto, ha sido cazado a 101 km/h.

VÍDEO: Multa y posible cárcel... Pillan a un Jeep Grand Cherokke SRT8 a ¡¡243 km/h!! por una autovía

Con la foto que abre esta noticia y con el siguiente mensaje, la Policía Local informaba de este suceso que ha tenido lugar durante una campaña de control de velocidad que están realizando esta semana.

"Hay quien le va el postureo y repite foto en 15 minutos en el mismo sitio. Dos #velocidades excesivas, pero que bonico sale el coche oiga".

Lo 'bonico' va a ser el agujero en la cuenta corriente del conductor, además de los puntos correspondientes.

Nueva estafa en el pago de multas: la DGT pide mucho cuidado

Porque según la tabla de multas de la DGT, la primera sanción, en la que el conductor circula a 73 km/h en una vía limitada a 50 km, la 'broma' le va a salir por 300 euros y 2 puntos menos en el carné.

En la segunda, la que circula a 101 km/h en una vía similar, ya se considera una infracción muy grave, que lleva acarreada 600 euros y 6 puntos menos.

Total, que el paseo le va a salir por 900 euros y 8 puntos menos en su carné. Suponemos que, la próxima vez que circule por esta vía urbana, lo hará de forma más tranquila...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.