Logo Autobild.es

Esta mujer no dejará que la grúa se lleve su coche

Esta mujer no dejará que la grúa se lleve su coche

Nacho de Haro

Esta mujer no dejará que la grúa se lleve su coche bajo ningún concepto aunque eso suponga poner en peligro su propia vida. Eso es lo que podemos deducir tras haber visto este singular vídeo que nos llega desde algún punto de Asia, en el que aparece una mujer agarrada al maletero de su vehículo en un intento desesperado por evitar que acabe en el depósito municipal.

No te pierdas: Baja su coche de la grúa, ¡en marcha!

Ya te hemos explicado qué es lo que hay que hacer si se lleva tu coche la grúa, pero apostamos a que la protagonista de las imágenes que tienes a continuación no ha leído nuestras recomendaciones, especialmente tras ver su peculiar actuación. Y es que esta mujer no dejará que la grúa se lleve su coche bajo ningún concepto. De hecho, no duda en poner en peligro su propia vida con tal de lograr su objetivo, agarrándose al maletero de su vehículo mientras es remolcado por la vía pública. Y eso que había sido ella la que estacionó el coche en una zona donde no se podía aparcar.

Lo cierto es que a lo largo de los años hemos sido testigos de infinidad de casos similares a este, incluso más sorprendentes todavía, como el de la mujer que hizo un ‘striptease’ para evitar que la grúa se llevara su coche. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que realizan los protagonistas, en la mayoría de ocasiones la grúa consigue su objetivo y su vehículo acaba en el depósito municipal. Y aunque no sabemos cómo terminó el caso que puedes ver a continuación, no tiene pinta de que el conductor de la grúa tuviera intención alguna de detenerse.

[yb:https://youtu.be/gsu_r3sAodI]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.