Noticia

Motos

Motoped: mitad bici mitad moto para conducir sin carné

Laura Tirado

13/02/2015 - 15:32

Motoped es mitad bici y mitad moto -muy auténtica- que puedes conducir sin carné específico. Se trata de una bicicleta, por lo que no necesitas licencias ni matrículas, pero con una vuelta de tuerca que la transforma en una auténtica moto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Quizá ya hayas oído hablar de Motoped, se trata de un vehículo mitad bici mitad moto -una bicimoto- que puedes conducir sin carné específico de motocicleta. Un cruce entre moto de campo y bicicleta con varios diseños para adaptar a tus preferencias.

No te piedas la galería de Motoped 

¿Qué ventajas tiene? Que al ser considerada una bicicleta, aunque tenga motor, no necesitas para usarla ni licencias ni matrículas. La dosis de diversión sobre este vehículo parece asegurada. 

Con la bicimoto de Motoped, podrás hacer caballitos, disfrutar de un paseo o desplazarte por la ciudad de una forma bastante curiosa (y, a veces, llamativa). 

Cuenta con modelos de entre 49 cc y 125 cc, por lo que podrás elegir el que más encaje contigo. Su precio no es tan accesible, pero tampoco resulta desorbitado: aproximadamente, 2.120 euros y se puede encargar desde su web

La Motoped está construida en parte con piezas de bicicleta y otras, como el cambio o el subchasis, se han hecho especialmente para Motoped. En su mínima potencia, alcanza casi los 80 km/h, velocidad que sube según la cilindrada. Si te dices a conseguir una, más te vale tener paciencia. El tiempo de entrega puede ser de hasta 90 días. 

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros