Noticia

Motos

MotoGP: Cómo ver online Sachsenring 2016

MotoGP: Cómo ver online Sachsenring 2016

Diego De Arístegui

17/07/2016 - 10:43

Día de carreras en MotoGP. Te contamos cómo ver online Sachsenring 2016 para que no pierdas detalle de la carrera que marca el ecuador de la temporada.

Así quedó la parrilla de MotoGP tras la lucha por la pole en el día de ayer

Te contamos cómo ver online MotoGP Sachsenring 2016. Nos encontramos en el ecuador de la temporada, en una carrera donde el piloto que sale líder del Mundial acostumbra a ser el que gana el campeonato, aunque el año pasado Valentino Rossi no pudo cumplir esta famosa profecía. Presta atención y sabrás cómo ver en vivo y en directo online el Gran Premio de Alemania 2016

Si dispones de alguno de los paquetes pertenecientes a Movistar+, podrás disfrutar de toda la acción que acontezca en la pista germana durante el día de hoy desde primera hora de la mañana con la disputa de los warm-up. Entre cada carrera, además, el programa Paddock Club servirá para analizar lo que va sucediendo durante el día de hoy y preveer lo que puede dar de sí el resto de la jornada. 

Cómo ver online MotoGP Catalunya 2016

Otra ventaja que supone tener contratado algunos de los paquetes que ofrece Movistar para ver las motos (aquí tienes todas las opciones posibles y su precio), es que dispones de Yomvi, una aplicación o sistema gracias al cual podréis disfrutar de toda la acción en Sachsenring a través de vuestro ordenador, teléfono móvil o tableta. 

Por otro lado, otra alternativa que tienes a tu disposición es recurrir a Telecinco, que en el caso del Gran Premio de Alemania se retransmite en diferido a partir de las 18.00 horas. A partir de ese horario podrás ver todo lo que acontece en Alemania tanto por televisión como a través de la aplicación Mitele

VÍDEO: Las claves de MotoGP Sachsenring 2016

 

Otras formas de ver online MotoGP Sachsenring 2016

Una alternativa que no siempre está disponible para los usuarios de España es el servicio Videopass de Dorna, con le que podrás ver todo el Mundial en formato multicámara o simple y tener acceso a una serie de contenidos extras que nadie más puede tener en todo el mundo. Con esta opción también aseguras seguir las carreras de MotoGP en directo siempre. 

Si aún así no puedes ver MotoGP Sachsenring 2016 en vivo y en directo online, existen otros servicios que pueden serte útiles. Siempre puedes intentar buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP, ya que cabe la posibilidad que alguno de ellos ofrezca más ventajas a los usuarios que los de España. Nosotros también te recomendamos que visites la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros