Noticia

Motos

MotoGP: Cómo ver online Jerez 2016

MotoGP: Cómo ver online Jerez 2016

Diego De Arístegui

24/04/2016 - 12:04

Primera carrera española del Mundial de MotoGP. ¿No tienes cómo verla? Te contamos cómo ver online Jerez 2016.

Los horarios de MotoGP, Jerez 2016

Hoy es domingo, pero no es un domingo cualquiera. Es día de carreras en suelo español y nosotros te contamos cómo ver online Jerez 2016. Una carrera que, pese a que es relativamente sencilla de seguir, no todo el mundo tendrá las mismas posibilidades para visionarla. Por este motivo, te vamos a contar todas las alternativas que tienes para ver la carrera de forma online. 

En primer lugar, y a diferencia de lo que sucedió en las tres primeras carreras de la temporada, Telecinco sí que emite las carreras en directo y podrás seguirlas en el horario oficial del Gran Premio de España 2016. Si aún así no puedes seguirlas a la hora establecida, siempre puedes recurrir al servicio de Mitele para verlas en diferido unas horas más tarde. 

Si eres cliente de Movistar+, la carrera de Jerez no es una excepción al resto de pruebas que componen el calendario mundialista. En el dial 58 de tu televisor podrás seguir todo lo que suceda en el Gran Premio de España 2016, tanto durante las carreras como después de todas ellas con el programa Paddock Club de MotoGP. 

Otras formas de ver online MotoGP Jerez 2016

No podemos ponerte enlaces a webs tipo Rojadirecta y similares porque legalmente no se nos permite hacerlo. Junto a esto, el hecho de que estos portales no cuentan con la garantía de otros servicioso oficiales en la calidad del visionado de las carreras. Tanto Movistar, con el servicio Yomvi, como Telecinco con Mitele te dan las herramientas necesarias para ver online MotoGP Jerez 2016

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de España 2016. Echa un vistazo a la página FilmOn.tv, a la webMy TV Online, a la dirección Delicast, o a la igualmente conocida Livestation.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros