Logo Autobild.es

MotoGP: Cómo ver online el GP de Argentina 2016

MotoGP: Cómo ver online el GP de Argentina 2016

Diego de Arístegui

Hoy se disputa la segunda carrera de la temporada y ¿no tienes cómo verla en directo? Te contamos cómo ver online el GP de Argentina 2016. ¡No te pierdas nada!

Marc Márquez no entiende de pitos y se lleva la pole en MotoGP

Después de una jornada trepidante de clasificaciones que nos dejó las poles de Brad Binder, Sam Lowes y Marc Márquez, hoy toca vivir las carreras de MotoGP en Termas de Río Hondo. Desde AUTOBILD te contamos cómo ver online el GP de Argentina 2016, con la intención de que no te pierdas nada de todo lo que suceda hoy en la pista argentina. 

Antes que nada, si eres cliente de Movistar Fusión y tienes contratado alguno de los paquetes que incluye MotoGP (aquí puedes ver los costes de cada uno), no tienes mejor opción que esa. Además de poder ver todas las carreras en directo, podrás disfrutar de las mismas en formato multipantalla para ponerte en la piel de tu piloto favorito. 

En el caso del GP de Argentina 2016, Telecinco vuelve a dar la carrera en diferido y a las 12.00 de la noche, un horario demasiado exigente para aquellas personas que trabajan al día siguiente. Además, corréis el riesgo de enteraros del resultado por las redes sociales o bien porque algún amigo os lo destripe sin ningún tipo de maldad. 

Ver online el GP de Argentina 2016

Y ahora llega lo bueno. Como cada fin de semana de Gran Premio, hoy en AUTOBILD vamos a contarte cómo ver online el GP de Argentina 2016. Unos pequeños trucos que os pueden servir de gran ayuda para no perderos nada de lo que suceda hoy en la tierra de los dioses deportivos como Maradona o Di Stefano. 

En primer lugar, deciros que Rojadirecta sigue cerrada por motivos jurídicos después de que Telefónica interpusiera una demanda contra ellos. Sin embargo, cualquier día puede ser el elegido para que este portal vuelva a abrir su página web, y con ella la posibilidad de ver las motos en vivo y en directo online. 


MotoGP 2016 - Así es el nuevo reglamento por Autobildspain

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.