Logo Autobild.es

Modestas mejoras de ABT Sportsline para el Volkswagen Arteon

Modestas mejoras de ABT Sportsline para el Volkswagen Arteon, cambios que se limitan a suspensión, emblemas del preparador y diferentes juegos de llantas.

No te pierdas: El Audi RS 5 Coupé 2017 recibe los tratamientos de ABT Sportsline

ABT Sportsline nos tiene acostumbrados a preparaciones que hacen que los coches firmados por el preparador se diferencien de las versiones estándar, como el ABT S4 Avant. Sin embargo, los cambios no siempre son tan profundos en otros productos. Un ejemplo son las modestas mejoras de ABT Sportsline para el Volkswagen Arteon, las cuales se limitan a cambios estéticos.

Vídeo: no te pierdas al Volkswagen Arteon en acción:

Los propietarios del Volkswagen Arteon que quieran optar a los servicios de ABT, podrán tener un nuevo emblema del preparador en la parrilla en color cromo, negro mate o cromo negro. Una selección de llantas de aleación con diferentes patrones también está disponible y los tamaños van desde las 18 hasta las 22 pulgadas, uniéndose a unos nuevos muelles que dejan caer la altura del vehículo 25 mm en la parte delantera y 30 mm en la posterior.

Sin embargo, ABT advierte que la tasa de bajada de la nueva suspensión puede “variar dependiendo de la configuración del vehículo”, e incluso asegura que puede no ser adecuada para ciertas versiones, por lo que sería recomendable que verificaras si tu coche es apto para esta suspensión con un configurador en línea antes de que realices cualquier tipo de depósito. 

Es de esperar que ABT presente un completo kit de carrocería para el nuevo Arteon, compuesto por nuevos parachoques, taloneras e incluso un sutil alerón sobre el maletero. Por otro lado, las motorizaciones podrían recibir un extra de potencia que le permitan estar más acorde con el resto del trabajo.

Fotos: ABT Sportsline

Etiquetas: ABT Sportsline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.