Noticia

Un Ford Fiesta ¿RS?, cazado

Alejandro Palomo

26/11/2015 - 17:20

Las cámaras espía han cazado a un interesante Ford Fiesta; podría tratarse de un RS. Las fotos se tomaron en España, en lo que suponemos que fue una sesión de pruebas en España.

Las cámaras espía han cazado a un interesante Ford Fiesta; podría tratarse de un RS. Las fotos se tomaron en España, en lo que suponemos que fue una sesión de pruebas. puedes ver las imágenes aquí.

Como ves, el modelo parece ocultar unas mayores entradas de aire y un nuevo intercooler, a la vez que las fotos del lateral dejan ver pinzas de freno (las cuales solo vienen con el Fiesta ST).  También parece tener una suspensión más dura, ya que la altura al suelo del modelo es más baja.

No es la primera vez que las cámaras indiscretas cazan a un misterioso Ford Fiesta haciendo tests. Unos decían que se trata del Ford Fiesta RS y otros que únicamente es una mula de la próxima generación del Fors Fiesta. Pero lo mejor será que juzgues por ti mismo viendo estas fotografías.

Aunque ciertamente sería difícil inclinarse por una o por la otra, el asunto es que el coche junto al que ha sido cazado este misterioso Ford Fiesta puede que nos guíe un poco en todo esto: se trata nada menos que del Ford Focus RS. Así que... ¿Hace falta decir algo más?

Lo del Ford Fiesta RS es un secreto a voces que os contaba mi compañero Luis Guisado.

Por tanto, lo que podrías haber visto en el enlace de arriba podría ser la futura versión más deportiva del utilitario americano (se habla que podría entregar hasta 250 CV).

No obstante, todo esto suena demasiado fácil y de cajón, ¿no? Y recordemos que las marcas, como la Policía muchas veces, no son tontas. Y yo no paro de mirar los neumáticos que monta ese coche de pruebas o 'mula'. A mi juicio demasiado estrechas para tratarse de un modelo de altas prestaciones. ¿Tú qué opinas?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches