Noticia

Motos

Miss Yamaha Racing: las chicas más explosivas de MotoGP

Iván Solera

29/09/2015 - 21:10

Las paddock girls son las chicas más explosivas de MotoGP y, entre ellas, hoy vamos a conocer a las chicas de los equipos Yamaha.

MotoGP es competición, motos al límite, emoción y también espectáculo. Como espectaculares son las paddock girls, las chicas más explosivas de MotoGP. Lo que comenzó siendo un trabajo sumamente estático de "paragüera" se ha convertido en un auténtico show dentro de algunas marcas.

Para las chicas puede ser una buena plataforma de lanzamiento hacia otros trabajos, para las marcas una gran promoción (ya no sólo de motos, también los patrocinadores tienen sus chicas) y para los aficionados un auténtico deleite, sobre todo si son de los afortunados que pueden entrar al paddock.

Os dejo con una selección de fotos de las chicas Yamaha y no, no me he equivocado, algunas Monster Girls se han colado por ahí por ser uno de los patrocinadores del equipo oficial y satélite.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros