Noticia

MINI, en el Salón de Detroit 2013

Alejandro Palomo

06/01/2013 - 11:09

MINI no podía faltar en la muestra americana, ya que EEUU es el mercado más importante para la filial de BMW. El stand de marca mostrará sus siete modelos, acompañados por sus respectivas variantes deportivas; entre ellas el nuevo MINI John Cooper Works Paceman y el exclusivo MINI JCW GP.

Mini estará en el Salón de Detroit 2013. La filial de BMW mostrará en su 'stand' de la exposición -también conocida como NAIAS (North American Auto International Show)-, los siete modelos diferentes de los que se compone actualmente la gama y que, a su vez, irán acompañados de sus respectivas versiones más deportivas, denominadas John Cooper Works.

Mini John Cooper Works Paceman Detroit NAIAS

El Salón de Detroit 2013 brindará a los asistentes la primera oportunidad de contemplar en vivo al último exponente recién llegado a la familia JCW: el MINI John Cooper Works Paceman, la variante deportiva de la última de las carrocerías del catálogo de MINI; de tres puertas, más de cuatro metros de largo, tracción integral y 208 CV.

Además del resto de modelos: como el Mini 'normal' y su versión descapotable, el Mini Cabrio, el MINI Coupé y el MINI Roadster, el MINI Clubman, el MINI Countryman o el recién salido del horno Mini Paceman, el público también podrá contar con la asistencia del radical MINI John Cooper Works GP; la versión más 'rabiosa' del pequeño deportivo. Desarrollado para dar lo mejor de sí en los circuitos, además del más veloz (cuenta con 256 CV y completa el registro del 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos) será el más exclusivo, ya que unicamente se fabricarán 2.000 unidades, de las cuales 500 irán destinadas exclusivamente a Estados Unidos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Detroit 2013