Noticia

Mini Cabrio 2014, cazado por primera vez

Mini Cabrio 2014, cazado por primera vez

Emilio Salmoral

07/11/2013 - 10:55

El Mini Cabrio 2014 ha sido cazado por primera vez. A pocos días de que se presente al mundo la nueva generación de este bonito utilitario, los fotógrafos acaban de descubrir al modelo descapotable. ¿Quieres ver las imágenes?

El Mini Cabrio 2014 acaba de ser cazado por primera vez. A pocos días de que se presente al mundo el Mini 2013, los fotógrafos más paparazzi del mundo del motor acaban de cazar la versión descapotable de este bonito utilitario. Puedes ver todas las imágenes a través de esta web.

Parece ser que el Mini Cabrio 2014 tendrá una zaga más redondeada, una línea de cintura de lo más elevada y una parte delantera más prominente. No obstante, no hay muchas diferencias estéticas con el Mini Cabrio actual con el que ilustramos este artículo.

Mini Cabrio delantera

Respecto a los motores, todo indica que este Mini utilizará la gama de propulsores de su hermano con carrocerías cerrada. Esto quiere decir que apostará por un gasolina de tres cilindros de 1,5 litros con 134 CV y 230 Nm de par máximo, otra versión diésel de tres cilindros con 114 CV y 269 Nm par y el explosivo cuatro cilindros de gasolina con 189 CV y 300 Nm que queda reservado para las versiones deportivas Cooper S.

Si el programa de desarrollo cumple con los plazos previstos, el nuevo Mini Cabrio debe presentarse en 2014 y lanzarse al mercado antes de que finalice ese año. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mini

Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches