Noticia

Motos

Michael Dunlop se cambia de marca a mitad de TT

Michael Dunlop se cambia de marca a mitad de TT

Iván Solera

05/06/2015 - 23:35

Así es Michael Dunlop, un piloto que con los entrenamientos del TT ya comenzados decide cambiarse de marca.

Michael Dunlop se cambia de marca de moto a mitad de TT, el piloto estrella del Tourist Trophy con 11 victorias en su palmarés ha dado un golpe de efecto después de haber realizado los primeros entrenamientos.

Parece que Dunlop no está contento con la media obtenida a los mandos de su Yamaha YZF-R1M, que es cuatro millas hora más lenta que el mejor tiempo registrado. Así que, ni corto ni perezoso, deja Yamaha y se pasa a pilotar la BMW que llevó el año pasado.

¿Buena decisión? Con el poco tiempo que queda para las carreras se antoja bastante arriesgada, pero Dunlop nunca deja de sorprendernos.

Michael Dunlop: "No puedo agradecer lo suficiente a Shaun Muir por el apoyo mostrado al traerme al equipo y pido perdón por tomar esta decisión, pero desafortunadamente creo que no tenemos suficiente tiempo con las sesiones que hemos perdido para ser suficientemente competitivos y alcanzar el nivel para ganar carreras aquí."

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros