Logo Autobild.es

Mercedes presentará su nuevo fórmula 1 el 23 de febrero

Mercedes presentará su nuevo fórmula 1 el 23 de febrero
El equipo campeón del mundo de Fórmula 1, Mercedes, presentará su nuevo monoplaza el 23 de febrero en Silverstone. Allí estarán los dos pilotos titulares de la escudería: Lewis Hamilton y su compañero, que aún no ha sido anunciado.

La escudería Mercedes, campeona del Mundo de Fórmula 1 los tres últimos años, ha anunciado que el 23 de febrero próximo presentará en Silverstone el W08, el coche con el que competirá en el Mundial 2017.

Mercedes presentará su nuevo fórmula 1 el 23 de febrero


Será un día antes de que Ferrari presente su nuevo monoplaza en Fiorano y cuatro días antes de los primeros test de pretemporada, que se llevarán a cabo en Barcelona el 27 de febrero.

Mercedes no ha anunciado nada, sin embargo, con respecto al piloto que formará pareja oficial con el británico Lewis Hamilton, tras la retirada del alemán Nico Rosberg. Se sigue hablando de las negociaciones con el finlandés Valtteri Bottas, actualmente en el equipo Williams.

El 23 de febrero se celebrará la presentación de W08 en Silverstone. La escudería, por su parte, ofrecerá la posibilidad a sus seguidores en Facebook de asistir al evento con entrada VIP. 

Fuente: EFE

Además, te puede interesar:

- Te encantaría que los nuevos F1 de 2017 fuesen así

- Michael Schumacher, rival más duro de Fernando Alonso

- Honda F1: "aún no estamos donde queremos estar"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.