Logo Autobild.es

Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition, toque naranja

La marca alemana presenta el Mercedes GLE Coupé OrangeArt Ediion. Se trata de una versión disponible únicamente en Alemania que cuenta con paquete estético tanto en el exterior como el interior, pudiéndose elegir de manera independiente.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG GLE 63 Coupé'

Mercedes presenta una nueva edición especial para su SUV coupé, el Mercedes GLE Coupé OrangeArt Edition. Se trata de una versión disponible únicamente en Alemania que cuenta con paquete estético tanto en el exterior como el interior, pudiéndose elegir de manera independiente. Estará disponible tanto en versiones diésel como gasolina, llegando en el mes de agosto.

El exterior estará alegrado por varios colores como pueden ser el blanco, negro o gris. En esta base encontraremos diversos detalles en naranja, accesorios que romperán la tónica y servirán para reconocer la edición especial Mercedes GLE Coupé OrangeArt. El conjunto queda bien rematado por las enormes llantas de 21 pulgadas firmadas por AMG, un adorno en acabado negro con detalles naranja.

VÏDEO: Así rueda el Mercedes GLE 450 Coupé AMG

El tema en el interior es similar, pues el negro y naranja vuelven a ser protagonistas indiscutibles. Los asientos están cubiertos de cuero negro, butacas alegradas por el naranja. Hay presencia del mismo tono llamativo en varias zonas del habitáculo así como de plata, que de ve en diferentes inserciones. Terminamos con unos pedales en acero inoxidable que ofrecen el carácter deportivo que esperábamos.

Estará disponible en las versiones GLE 350 d Coupé, GLE 400 Coupé y GLE 500 Coupé por unos 6.783 euros. También podrá elegirse en el Mercedes-AMG GLE 43 Coupé, modelo en el que será más barato, algo más de 3.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.