Logo Autobild.es

Un Mercedes desenfrenado se empotra contra una gasolinera

Un Mercedes desenfrenado se empotra contra una gasolinera

En el vídeo de abajo, puedes ver cómo un Mercedes desenfrenado se empotra en una gasolinera y contra un pick-up que se encuentra junto a un surtidor. Pero más allá del accidente en sí, lo entretenido es preguntarse su por qué.

Y es que la cámara de la gasolinera contra la que se empotra el Mercedes capta prácticamente toda la escena. En ella puede verse al vehículo circulando bastante rápido por la vía de servicio. Llueve intensamente y otro coche ya ha tomado el desvío hacia la estación. 

Te interesa Así es la nueva normalidad de los taxis y VTC: cómo afrontan su caída y paulatina remontada

Entonces, de repente, el Mercedes hace un súbito giro de casi 90 grados y pierde totalmente el control. Tras dar un bandazo, pasa casi de lado por delante de otro coche que venía por su carril y a pocos centímetros del que ha iniciado el desvío. Justo antes de empotrarse contra la gasolinera, el Mercedes da otro inútil bandazo y entra derrapando sobre el agua. 

Solo el hecho de que en la estación estuviera repostando un pick-up hace que el Mercedes desenfrenado se detenga antes de arrasar con varios surtidores y, quizá, varios desprevenidos usuarios. Tras pocos segundos, se baja del coche el conductor y su acompañante. 

El accidente del Mercedes contra la gasolinera tuvo lugar en la A20, entre Sidcup y Swanley, en el Reino Unido. De ahí que el piloto salga por la derecha del coche. Mis opciones para explicarme el motivo del accidente son discusión de pareja o aquaplaning ante el que el conductor no sabe cómo actuar y trata de controlar el coche por medio de la dirección, lo cual es un error garrafal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.