Logo Autobild.es

Mercedes Clase C 2018: toma 'pillada' en vídeo

Mercedes Clase C 2018: toma 'pillada' en vídeo
Al Mercedes Clase C 2018 le han pillado esta vez en vídeo. La esperada actualización del modelo que afectará tanto a la variante familiar como al sedán tendrá nuevos grupos ópticos; también estrena volante y mando del sistema multimedia.

Te interesa: Mercedes Clase C Cabrio 2016, en Ginebra

El equipo de desarrollo de Mercedes está trabajando a fondo en el Mercedes Clase C 2018, la primera actualización de importancia que sufre el modelo alemán desde su introducción en el mercado. A las numerosas fotos espía que habíamos visto hasta ahora de la berlina, del familiar y del coupé, ahora añadimos un vídeo que revela más detalles sobre las novedades que incorporará la gama del Clase C.

El vídeo llega después de que los compañeros de Motor.es lograran cazar de cerca al Clase C 2018, lo suficiente como para apreciar en detalle algunos de los cambios del habitáculo que llegarán con la renovación. En las imágenes, que puedes ver en este enlace, se desvela la presencia de un volante diferente o de un mando para el sistema multimedia distinto. Asimismo, las fotos revelan otros aspectos del vehículo, como por ejemplo, que las mulas de pruebas están equipadas con sendos sistemas para la recuperación de la energía durante las frenadas, tecnología de la que ya dispone el Mercedes C 350e PHEV.

Y como su desarrollo no para, hemos tenido otras muchas oportunidades para ver cómo está evolucionando el futuro Mercedes Clase C con el paso del tiempo, pues a medida que suma kilómetros de rodaje va restando maquillaje de su carrocería. Los últimos en caer han sido los vinilos que ocultaban el paragolpes delantero y los grupos ópticos.  En esas fotos espía (que puedes ver en este enlace), descubrimos que el Mercedes Clase C 2018 tendrá faros que se alargan desde la parrilla hasta el capó, con tecnología de LED y luz diurna.

El modelo de la estrella ya sólo esconde el paragolpes delantero y aunque el trasero no está maquillado parece que también experimentará alguna mejora. Por otro lado, junto a la mula de pruebas del Mercedes Clase C 2018 rueda otra de con techo alargado, esto es, el Mercedes Clase C Estate 2018. Otro que también ha sido cazado en fase de pruebas es el Clase C Coupé 2018, cuyas fotografías puedes ver aquí.

Dos años han pasado desde la llegada del nuevo Mercedes Clase C y hace unos meses te hablamos del 'facelift' en el que, como es de esperar, no hay cambios demasiado notables, al menos de momento. El Clase C 2018 podría incorporar luces diurnas LED, a juzgar por las dos líneas verticales similares a las vistas en el Mercedes Clase E. Su lanzamiento tendrá lugar a finales de este año, por lo que en los próximos meses iremos conociendo más información y fotos sobre el renovado Clase C

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.