Logo Autobild.es

Mercedes-AMG G63 TopCar, infernal

Mercedes-AMG G63 TopCar
Espectacular.

El Mercedes-AMG G63 TopCar llega para ofrecer una alternativa a los compradores del conocido todoterreno. Si buscas diferenciarte del resto seguro que esta preparación de TopCar te convencerá, una actualización que por el momento solo cuenta con cambios estéticos. Su precio no es nada bajo, aunque teniendo en cuenta lo que debemos de pagar por el modelo alemán, no parece tan caro.

No te pierdas todas las novedades de 2019

TopCar regresa con este kit de carrocería denominado “Inferno”. Con este nuevo vestido el Mercedes-AMG G63 se vuelve más agresivo y descarado. Contamos con nuevos paneles, alerón en el techo, luces LED adicionales, nuevo sistema de escape escape y emblemas especiales. El cuerpo está acabado en color negro mate y las ruedas adornadas por unas llantas de 22 pulgadas.

VÍDEO: Así se conecta un segundo teléfono por Bluetooth al Mercedes Clase 

El precio base de esta preparación es de 20.000 dólares, aunque si queremos todas las opciones disponibles nos saldrá por nada menos que 30.000 dólares, casi 27.000 euros. Aunque eso no es todo. Si queremos que la mayoría de elementos luzcan en fibra de carbono el precio aumentará, llegando a superar los 40.000 euros. Sí, efectivamente, por lo que vale esta preparación podías comprar un Hyundai i30 N y te sobraría para un crucero.

Bajo el capó encontramos el mismo bloque V8 de 4.0 litros turboalimentado con 585 caballos de potencia. Con este corazón el enorme todoterreno consigue acelerar de 0-100 km/h en menos de cinco segundos, tiempo que consigue gracias a su cambio automático.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.