Logo Autobild.es

Un Mercedes 380SL Roadster se sube a un Ferrari 458 Special

Un Mercedes 380SL Roadster se sube a un Ferrari 458 Special
Un Mercedes 380SL Roadster se sube, literalmente, encima de un Ferrari 458 Speciale. La escena ha sido grabada en vídeo en Virginia mientras una conductora daba marcha atrás con su preciado clásico.

En el siguiente vídeo podemos ver como un Mercedes 380SL Roadster se sube literalmente encima de un Ferrari 458 Speciale. La escena parece sacada de una comedia, pues puede verse a los ocupantes del descapotable mirando el "magullado" Ferrari como si no se lo creyeran. La única parte buena del asunto es que el incidente acabó sin daños personales, aunque si con una buena factura para la propietaria del Mercedes.

Nada más comenzar el vídeo se ve al 380SL con la rueda trasera derecha subida en el morro del 458 Speciale. La conductora no sabe qué hacer y queda el coche frenado en la misma posición. El que parece ser el padre de familia es el primero en bajarse, dirigiéndose al lado del conductor. Dos niños están subidos en las plazas traseras y miran a la multitud sin saber muy bien que hacer.

Poco segundos después llega el propietario del precioso deportivo italiano. Se puede escuchar como el mismo pregunta ¿en serio?, mientras mira como ha quedado su preciada joya. Apenas puede escucharse la conversación que mantienen el dueño del Ferrari y los ocupantes del Mercedes pues la multitud es tal que el ruido no deja escuchar nítidamente a los protagonistas de la escena.

No te pierdas: 'Ferrari 458 Speciale VS Porsche 911 GT3, a cara de perro'

El Ferrari 458 Speciale es la versión radical del mismo modelo. Como lo fue el F430 Scuderia, el Speciale aterrizaba orientado a los clientes más exigente. Esconde en sus entrañas el motor atmosférico de 4.5 litros del Italia pero potenciado hasta los 605 caballos de potencia. Además recibe un kit de carrocería más deportivo y aerodinámico, con el que es capaz de pasar de 0-100 km/h en solo 3,0 segundos.

No tenemos idea de cómo terminó finalmente la escena, aunque estamos seguros que la factura que ha debido de pagar la conductora no ha sido para nada barata.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.