Logo Autobild.es

Cuatro menores imputados por tirar nieve a los coches

Cuatro menores imputados por tirar nieve a los coches
En la comarca de Arlanza, Burgos, un grupo de cuatro menores de 14 a 15 años han sido imputados por tirar bolas de nieve y hielo a los coche que circulaban por la vía. Los jóvenes han sido identificados e imputados por daños en los vehículos y adicionalmente por atentar contra la seguridad vial.

Cuatro menores han sido imputados por tirar nieve y hielo a los coches que circulaban por una vía situada en la comarca de Arlanza, Burgos. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero, cuando un grupo de adolescentes con edades comprendidas entre los 14 y 15 años lanzó bolas de nieve e incluso hielo a los vehículos que pasaban por la carretera.

Gracias a la posición más elevada respecto a la calzada, de la que presuntamente disponía este grupo, eran capaces de agredir a muchos de los coches que pasaban por allí, no solo causando a sus conductores y ocupantes el correspondiente susto lógico del impacto, sino causando también numerosos desperfectos en los automóviles.

Los presuntos autores, según el instituto armado de la agencia local, que han sido imputados por delitos de daños en los vehículos y contra la seguridad vial, fueron identificados y localizados gracias a las gestiones realizadas.

Las diligencias contra estos jóvenes serán entregadas a la Fiscalía de Menores.

Fuente: ElNorteDeCastilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.