Logo Autobild.es

Las mejores escenas de efectos especiales con coches

Las mejores escenas de efectos especiales con coches
Algunas de las mejores escenas de efectos especiales con coches están rodadas por especialistas españoles. Uno de ellos, Ángel Plana, ha reunido a los mejores profesionales para la decimosexta edición del Festival Mundial Prometheus. Aquí puedes ver algunos vídeos realmente emocionantes.

En la gran pantalla, estamos acostumbrados a ver automóviles volando, atropellos y escenas de persecución a gran velocidad. Algunas de las mejores escenas de efectos especiales con coches están grabadas por especialistas españoles.




                                                                                                                                                    Ángel Plana es uno de los especialistas de cine más reconocidos y ha reunido a los mejores profesionales nacionales para representar a España en el Festival Mundial de Especialistas Prometheus (web), que del 24 al 29 de agosto celebrará en Sebastopol (Rusia) su decimosexta edición.                                                                                                                                                



                                                                                                                                                    Aunque en este festival de especialistas de cine están representadas todas las disciplinas de efectos especiales, las escenas con coches, camiones, motos, tanques y hasta barcos toman especial importancia.                                                                                                                                        



                                                                                                                                                         Es la primera vez que un equipo español participa en el Festival Prometheus de efectos especiales, y lo hace con cuatro integrantes. El primero es Ángel Plana, que ha participado en más de 100 títulos y en todo tipo de espectáculos. Por ello, es un referente en el sector.                



                                                                                                                                              Alejandro Bertero, Diego Álvarez y Abian Padrón son los demás especialistas que viajarán hasta Rusia para demostrar su valía en este 'mundillo'. Bertero, por ejemplo, ha trabajado para Adidas, Gatorade y Vodafone.


Aquí puedes ver las 10 mejores persecuciones de coches en el cine; y es que las escenas de acción con coches que vemos en cine, televisión o publicidad  son realmente impactantes, pero traen consigo un riesgo que estos profesionales se encargan de solventar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.