Logo Autobild.es

Los mejores coches para comprar con un sueldo de 800 euros

Coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros - Kia Rio
Hoy en día eres afortunado si puedes considerarte mileurista...

Pese a que al Gobierno se le “llene la boca” asegurando que la crisis finalmente ha terminado, la realidad en la calle es, sea verdad o mentira, totalmente diferente. La precariedad en el mundo laboral sigue siendo el pan de cada día, y en cuanto a sueldos eres afortunado si eres joven y puedes considerarte mileurista. Es por ello que hemos preparado una relación con los mejores coches para comprar con un sueldo de 800 euros.

No te pierdas: 'Coches para comprar con 1.000 euros de sueldo'

En las líneas sucesivas verás hasta 5 opciones interesantes para comprar con un sueldo de 800 euros. Hemos intentado encontrar un representante de cada segmento, evitando el de las berlinas por la subida de precio. Tienes dos urbanos de diferente tamaño, un SUV, un compacto y un monovolumen. Siempre teniendo en cuenta que cada cliente tiene unas necesidades propias.

VÍDEO: Los 5 coches urbanos más interesantes

Seat Mii (desde 7.960 euros)

Seat Mii Mango 2015
Seat Mii Mango 2015

El pequeño de la casa española es una gran opción si no quieres desembolsar una cantidad importante en un coche nuevo. El Seat Mii cuenta con soluciones similares a las de su hermano Ibiza, uno de los mejores coches que puedes comprar. Su diseño pintón, sus capacidades de personalización y su gama mecánica lo hacen una alternativa a tener en cuenta.

Kia Rio (desde 9.700 euros)

Coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros - Kia Rio

En batalla constante con el Seat Ibiza el Kia Rio se encuentra entre los rivales más fuertes del urbano español por su buena relación calidad-precio. Si estás pensando en comprar un urbano y el segmento A te parece demasiado justo, el modelo surcoreano es una de tus mejores opciones.

Dacia Lodgy (desde 9.943 euros)

Dacia Lodgy Stepway

Si buscas un monovolumen pero no quieres dejarte el sueldo en él, el Dacia Lodgy es una alternativa interesante. Se encuentra entre los familiares más asequibles del mercado, un modelo que aunque no destaca por su calidad si cumple su función.

Citroën C-Elysée (desde 9.600 euros)

Coches para comprar con 1000 euros de sueldo Citroën C-Elysée

El Citroën C-Elysée podría pasar por una berlina aunque se trata de un sedán que milita en el segmento C. Este enfoque nos permite encontrarnos con elementos propios de las berlinas pero con una tarifa más asequible. Disfruta de espacio, buena calidad y una gama mecánica igualmente interesante.

SsangYong Tivoli (desde 12.750 euros)

Todos los rivales del Dacia Duster 2017 - SsangYong Tivoli

La marca surcoreana guarda entre algodones a su SsangYong Tivoli, y es que es uno de sus modelos destacados. Se trata de un SUV urbano que se ha ganado el respeto de la competencia durante estos últimos años. Es uno de los todocaminos más asequibles, además de dejar en manos del cliente numerosas posibilidades de personalización.

*Los precios expuestos pueden estar sometidos a ofertas y descuentos por financiación.

Etiquetas: Precios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.