Logo Autobild.es

Mejores accesorios que puedes comprar para tu Honda PCX

Honda PCX

Emm Jiménez

Buenos accesorios para equipar tu moto.

La Honda PCX es una de las motos más populares del mercado en España. Una scooter vitaminada de una marca de referencia, en un precio justo, apta para llevar con el carnet de coche. Si tienes una Honda PCX, estos accesorios podrían interesarte para añadir algún extra a tu moto.

Todos los productos que hemos elegido están disponibles en Amazon y puedes comprarlos de forma sencilla, así como devolverlos si tiene algún defecto, con las garantías que nos ofrece la tienda online.

Y el objetivo al elegir los mejores accesorios para la Honda PCX ha sido seleccionar aquellos que hacen que sea una moto todavía más versátil.

Parabrisas delantero por 63 euros

Parabrisas delantero Honda PCX

Amazon

Aunque es probable que no utilices la Honda PCX para viajar, lo cierto es que no es raro que en ocasiones salgas a carretera, aunque sea para algunos tramos. En tal caso, contar con un parabrisas es algo imprescindible para poder circular de forma cómoda a alta velocidad, sin tener que soportar la fuerza del viento.

El parabrisas delantero original de la Honda PCX es más bien pequeño, pero con este que está a la venta en Amazon tendrás un panel deflector notablemente más grande, con el que te podrás desplazar por carreteras a una velocidad superior sin que eso suponga un problema. Lo puedes comprar ahora mismo en Amazon por 63 euros.

Consigue este parabrisas delantero para la Honda PCX por 63 euros

Puños de manillar por 32 euros

Puños Honda PCX

Amazon

Mientras que el parabrisas era más una cuestión práctica, esta es una cuestión de estética. Si quieres cambiar los puños de la Honda PCX por unos con un diseño algo más rompedor, estos pueden ser una buena opción. También son ideales si se han desgastado los de tu moto original y quieres cambiarlos por unos nuevos con un diseño llamativo.

Están disponibles en varios colores para que elijas el que mejor se adapte a tu moto en función de los colores de los acentos de tu Honda PCX. Y están compuestos a base de aluminio y goma para ser resistentes y ofrecer un buen agarre. Disponibles en Amazon por 32 euros.

Consigue estos puños para la Honda PCX por 32 euros en Amazon

Palancas de freno y embrague por 40 euros

Palancas de freno y embrague

Amazon

¿Por qué unas manetas nuevas? Si te has caído, es normal que las manetas de la moto se hayan llevado la peor parte. También es posible que busques unas manetas que te permitan ajustar la posición de la mano. En cualquiera de esos dos casos, estas son una buena opción y están en Amazon a un precio asequible.

Están fabricadas en aluminio, y los tornillos son de acero inoxidable, por lo que no sufrirán de oxidación como otros modelos más básicos. Son cortas, para utilizar con dos dedos, pero además podemos ajustar la posición en seis niveles diferentes para adaptarlas a nuestro agarre. Las puedes comprar ahora mismo en Amazon por 40 euros.

Consigue estas palancas de freno y embrague para Honda PCX por 40 euros en Amazon

Respaldo para asiento en la Honda PCX por 71 euros

Respaldo asiento Honda PCX

Amazon

Si sueles viajar con acompañante en la moto y no tienes baúl, contar con un respaldo es ideal tanto para la comodidad del segundo pasajero como para su seguridad. Este respaldo de Shad es una buena opción. Aunque es un modelo genérico, cuenta con un adaptador específico para la Honda PCX. Y está disponibles en varios acabados: negro, blanco y plateado.

Necesitas dos piezas: el respaldo de Shad, que es genérico, y que está disponible ahora mismo por 47 euros en Amazon. Y el kit de instalación de Shad para la Honda PCX que cuesta unos 24 euros y que cuenta con todo lo necesario para adaptar el respaldo a la moto de forma precisa y firme.

Consigue el respaldo para Honda PCX de Shad por 47 euros en AmazonConsigue el kit de instalación de respaldo para Honda PCX por 24 euros en Amazon

Tope anticaídas para Honda PCX de diferente tipo

Tope anticaídas Honda PCX

Amazon

Aunque uno espera no caerse nunca, lo cierto es que en el momento menos pensado llega la caída. A veces es muy tonta y no supone ninguna lesión para ti. Pero es fácil que la moto se lleve la peor parte. Si instalas unos topes anticaídas evitarás que la moto golpee el suelo, y que el golpe se lo lleven estos elementos.

Lo ideal es contar con varios en diferentes posiciones. En la PCX se instalan en el marco, también en la rueda, y en el tubo de escape, según cuánto quieras proteger la moto. Estos en concreto que hemos elegido llevan el logo de la PCX. Disponibles en Amazon por 72 euros ahora mismo. Aunque hay más topes anticaídas de diferente tipo para que elijas las opciones más interesantes.

Consigue estos topes anticaídas para Honda PCX por 72 euros en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.