Logo Autobild.es

McLaren podría lanzar una marca más racing

McLaren podría lanzar una marca más racing
McLaren podrían lanzar una sub-marca bautizada con el nombre “LT” para la creación de versiones de mayor rendimiento de sus modelos. Esta idea habría surgido gracias a la buena acogida de las versiones Long Tail, que se han vendido realmente bien por todo el mundo.

Mclaren sigue creciendo. En los últimos años, gracias a la llegada de nuevos modelos, el fabricante de deportivos ha visto como el número de ventas anuales ha crecido de forma considerable. La marca quiere seguir evolucionando, y llevará a cabo un programa que culminará en 2022. Entre este proyecto estaría la creación de una división o sub-marca dedicada a la creación de versiones especiales apellidadas “LT”.

La buena acogida de las versiones Long Tail lanzadas por la marca inglesa habría propiciado que la firma esté estudiando desarrollar una división especial que se convertiría en una marca propia dedicada a la producción de versiones de alto rendimiento de sus modelos. Esto llegaría en 2022, cuando el proyecto de McLaren para los próximos años se complete.

La marca rescató del pasado el nombre Long Tail que se había perdido desde que el mítico McLaren F1 lo utilizara. Los mismos eligieron al McLaren 675 para que llevara este honorable apellido, recibiendo igualmente una estética como manda este nombre y unas capacidades dinámicas igualmente radicales. Nada más ponerse a la venta el 675LT duró en el mercado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, estando todas sus unidades vendidas poco tiempo después de que la marca anunciara su puesta a la venta.

No te pierdas: 'El McLaren F1 podría volver en 2018, ¡bravo!'

El plan de negocios de la marca incluiría seguir lanzando versiones LT de sus modelos, llegando en breve el McLaren 570S LT. Este llegaría arropado por una sub-marca que se dedicaría exclusivamente a estas labores, la de crear versiones más poderosas. De la misma manera el fabricante quiere seguir evolucionando, y por ello no dejará de lanzar nuevos modelos en estos seis años. Se cree que podríamos ver en el mercado unos 15 nuevos modelos entre los que encontraremos un superdeportivo totalmente eléctrico. Además, el sucesor del McLaren 650S está en camino, pudiendo ver también un nuevo F1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.