Logo Autobild.es

Un McLaren P1 se empotra contra una cabina de peaje

Un McLaren P1 se empotra contra una cabina de peaje
No está nada claro qué le ha podido pasar al conductor de este McLaren P1 para terminar empotrado contra una cabina de peaje. Quizá una distracción o una confusión con los pedales, haya sido como haya sido es una pena ver el deportivo de esta guisa.

La imagen (pincha aquí para verla) es 'made in Japan', un McLaren P1 empotrado contra una cabina de peaje. ¿Cómo ha sucedido? Eso no te lo podemos decir porque seguro que hasta el conductor se pregunta todavía qué ha pasado.

Nuestros compañeros de Worldcarfans especulan sobre la posibilidad de que el conductor de este McLaren P1 haya pisado demasiado fuerte el acelerador mientras avanzaba hacia la cabina de peaje. Yo añadiría otra posibilidad: que se haya confundido de pedal (puede pasar) y en lugar de frenar haya acelerado. 

Pero todo son conjeturas ya que los agentes de la autoridad japoneses no ha revelado nada al respecto. 

Afortunadamente, este accidente es de los 'mucho ruido y pocas nueces'. Es decir, que la foto es espectacular, pero el conductor ha resultado ileso y el coche seguro que no tiene demasiados daños, de modo que lo más perjudicado ha salido seguro que es el orgullo del propitario del McLaren P1 accidentado, ¿no te parece?

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.