Logo Autobild.es

Este McLaren P1 GTR se encuentra en Suecia

Un concesionario de coches exóticos acaba de comprar este McLaren P1 GTR que se encuentra en Suecia. Está terminado en blanco y posee todas las modificaciones implementadas en la variante de competición que le otorgan un total de 1.000 CV.

No te pierdas: La brutal aceleración de un McLaren P1 GTR

Este McLaren P1 GTR se encuentra en Suecia y es propiedad del concesionario de coches exóticos Autoropa. Está terminado en color blanco y sus llantas son de color negro para un contraste perfecto. entre las modificaciones se encuentran la de los espejos, que están más altos, y dispone de entradas y salidas de aire optimizadas para mejorar la refrigeración del motor en condiciones de competición.

En comparación con el coche estándar, el McLaren P1 GTR recibe una serie de mejoras en la mecánica. El bloque sigue siendo el mismo V8 de 3.8 litros biturbo asociado a un propulsor eléctrico, pero en lugar de los 903 CV de potencia en combinado, ahora arroja una cifra de 1.000 CV. Además, la nueva suspensión de competición con la que ha sido equipado proporciona una altura fija que es más baja que la del P1.

El modelo fue originalmente exhibido en el Salón de Ginebra de 2015 y su producción se limitó a tan solo 35 unidades, algo bastante típico en McLaren. Su precio unitario se fijó en unos más que impresionantes 2,6 millones de euros.

Encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR

Fuente: GTBoard

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.