Logo Autobild.es

McLaren cambiará el color plata por el gris grafito

McLaren cambiará el color plata por el gris grafito
McLaren cambiará el color plata por gris el grafito en su MP4-30 a partir del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el Circuit de Cataluña.

Ya se ha desvelado el secreto que Mclaren guarda desde el principio de temporada: el nuevo color que imperará en el MP4-30 de Fernando Alonso y Jenson Button será el gris grafito. Podremos verlo a partir del Gran Premio de España de este fin de semana.

McLaren cambiará el color plata por el gris grafito

Autosport se ha adelantado a la versión oficial y publica que el color plata-cromo que hemos visto en los coches de McLaren de los últimos años (y que se ha ligado a Mercedes) dejará paso al gris grafito, que pasará a predominar en el monoplaza británico. Según ha declarado un portavoz de la escudería, de esta forma se tratará de evitar los reflejos en las carreras nocturnas y aumentar el impacto visual.

"Tenemos una decoración revisada, mejorando el impacto visual, optimizandolo no solo para el brillo de la luz, si no también para las carreras al atardecer y en la noche. El resultado es una decoración dinámica con color gris grafito, complementada con las marcas de velocidad de McLaren y líneas maestras, reduciendo los reflejos causados por la última declaración plata", asegura el portavoz del equipo.

De esta forma se dan por terminados los rumores que apuntaban a que McLaren volvería al pasado con los colores de los 80 y 90 o de que el rojo ganaría protagonismo.

Además, te puede interesar:

- "Si conduces, no bebas", el mensaje de Mika Hakkinen

- Sergio Pérez confía en puntuar en Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.