Logo Autobild.es

McLaren 720S Spider Novitec, más de 800 CV para despeinarte

McLaren 720S
Más potencia que un Senna.

El McLaren 720S Spider Novitec llega con más de 800 caballos de potencia para que sientas una descarga de adrenalina como pocos deportivos pueden provocarte. El modelo de la casa inglesa ya cuenta de serie con una potencia para echar a temblar, nada menos que 720 CV, aunque para Novitec nunca es suficiente. Nueva imagen, nuevos ajustes y nuevas emociones.

Lo nuevo de Novitec llega desde McLaren. Se trata de la versión de techo abierto que, al igual que el de carrocería coupé, monta un potente V8 de 4.0 litros con 720 caballos de potencia. Ya habíamos visto a Novitec trabajar con la versión cerrada, aunque hasta ahora no habían presentado una actualización del Spider. Y por suerte, ha llegado el momento.

VÍDEO: Un McLaren 720S con escapes modificados... Sube los altavoces porque su sonido es brutal

Con los ajustes del preparador el modelo declara ahora 806 caballos de potencia, cifra que lo sitúa por encima del espectacular McLaren Senna. Novitec ha ajustado la ECU para modificar la inyección, el encendido o el control de presión entre otros ajustes, todo para llegar a esa potencia máxima. Con ella el deportivo alcanza los 100 km/h desde parado en solo 2,7 segundos, rozando los 200 km/h en 7,5 segundos.

McLaren 720S

Novitec además monta nuevos elementos en el deportivo. Ahora contamos con una salida de escape revisada con acabado más deportivo y melodía más estridente, nuevo spoiler delantero y nuevo acabado para los faros o la tapa de maletero. Varias de estas piezas están construidas en fibra de carbono, una modificación que consigue reducir el peso total. Sin duda una de las obras maestras de la compañía.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.