Logo Autobild.es

McGregor la lía con su McLaren en la calle

Historia McLaren Super Series: McLaren 650S
The Notorious en su salsa.

Conor McGregor hace tiempo que dejó de ser solo un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA): imagen de la UFC, campeón de dos categorías, el espectáculo que montó en la pelea contra Floyd Mayweather hizo que saltara a la esfera pública como nunca antes, siendo conocido en todo el mundo. Pero McGregor está en su salsa en ese ambiente, le gusta llamar la atención, no en vano su apodo es ‘The Notorious’, y si añadimos un McLaren a la ecuación ¿qué puede salir mal?

Los coches de Conor McGregor

Y es que el luchador tiene fama de ser muy cercano con sus fans y, sobre todo, de tener un gran aprecio a su tierra, Irlanda, y sus gentes. En uno de sus últimos post en Instagram (thenotoriuousmma) escribía “Gente de Irlanda, os amo” y consistía en un vídeo grabado por dos fans que se encontraron con él en un semáforo, a bordo de su coche, un McLaren 650S. Los seguidores, audiblemente excitados, le piden que salude y, cuando el semáforo se pone en verde y Conor aprieta el acelerador a fondo, estallan de júbilo.

No es para menos, ya que el deportivo tiene una aceleración brutal y su rugido es impresionante. Eso sí, parece que el luchador o no tiene buena memoria o directamente no le importa pagar multas (lo cual no es descabellado dada la fortuna que amasa), ya que hace un año fue parado por la policía a bordo del mismo coche en las calles de Dublin.

Cabe recordar que McLaren ya no fabrica el 650S, cuyo puesto en la gama lo ocupa ahora el 720S. Utiliza un monocasco de fibra de carbono y emplea un motor 3.8 V8 biturbo de 650 CV de potencia y 678 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos y alcanza los 333 km/h de velocidad punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.