Skip to main content

Noticia

Competición

Maverick Viñales: ingresado tras sufrir una caída practicando motocross

motocross hospital cama

Monster Energy Yamaha

Afortunadamente, no hay fracturas.

Maverick Viñales ha sufrido un accidente practicando motocross, dando el susto a los miembros de su equipo y a sus fans. La caída en motocross se ha producido mientras entrenaba de cara a no perder la forma física ni la concentración tras el agitado comienzo de temporada. El Coronavirus en MotoGP está provocando numerosas cancelaciones y te recuerdo que la temporada no empezará, a día de hoy, hasta el 3 de mayo en Jerez.

El calendario 2020 de MotoGP se ha visto muy afectado por esta pandemia global, por lo que muchos pilotos están matando el tiempo preparándose física y mentalmente para estas modificaciones. Maverick Viñales estaba practicando motocross en el circuito de Berguedá, en el municipio de Olván, cuando sufrió un accidente y tuvo que se trasladado al hospital.

 

 

 

 

El equipo Monster Yamaha ha compartido en sus redes sociales una imagen de Maverick Viñales en el hospital, donde se le han estado realizando diversas pruebas para confirmar que no sufre ninguna fractura o lesión de gravedad. El piloto español estará unas horas más en observación pero previsiblemente será pronto dado de alta.

Viñales llega al convulso inicio de la temporada 2020 en plena forma, siendo el más rápido en los test de pretemporada y con la ambición de poder luchar de tú a tú con Marc Márquez de cara al campeonato del mundo. Viendo el rendimiento de la Yamaha M1 y su forma física, parece claro que 2020 puede ser un buen año para él. Afortunadamente, esta caída ha quedado en un susto.


 

Y además