Logo Autobild.es

Massa y Gutiérrez, sancionados con tres posiciones

felipe massa gran premio gran bretaña 2013
Felipe Massa y Esteban Gutiérrez han sido sancionados con tres posiciones por obstaculizar a sus rivales durante la clasificación del GP de España.

Los pilotos Felipe Massa (Ferrari) y Esteban Gutiérrez (Sauber) han sido sancionados con tres posiciones en la parrilla de salida por haber entorpecido a rivales durante la jornada de clasificación del GP de España, según han informado los comisarios de la carrera en el Circuit de Catalunya. Así, Fernando Alonso (Ferrari), que tenía a su compañero al lado en la tercera línea, deberá batirse ahora con el francés Romain Grosjean (Lotus E21 Renault), que saldrá junto al español.

felipe massa gran premio gran bretaña 2013

Con esta sanción, Felipe Massa saldrá en novena posición, mientras que Esteban Gutiérrez lo hará desde el puesto 19 ya que fue uno de los pilotos que non habían logrado pasar el corte de la Q2. Por el momento, no se conocen más sanciones que puedan afectar al orden de la parrilla de salida así que, en principio, las posiciones de los cinco primeros siguen siendo las mismas, con los Mercedes en primera línea, Vettel y Ráikkönen en segunda y Alonso en quinta posición justo detrás de los dos pilotos alemanes (Rosberg y Vettel).

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.