Logo Autobild.es

Márquez en el Superprestigio Dirt Track a cámara lenta

Márquez en el Superprestigio Dirt Track a cámara lenta

Juan Pablo Esteban

Antes de que mañana se dispute la segunda edición, recordamos a Marc Márquez en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona en este interesante vídeo a cámara lenta.

¿Se tomára Marc Márquez la revancha en el II Superprestigio Dirt Track de Barcelona? El año pasado llegó a la final y estuvo peleando con las grandes estrellas americanas de la especialidad. Mañana, cuando se dispute el evento en la pista de tierra del Palau Sant Jordi (aquí tienes los horarios del II Superprestigio Dirt Track), saldremos de dudas. Mientras tanto, recordamos la carrera que decidió el ganador de la primera edición en este vídeo de Márquez en el Superprestigio Dirt Track a cámara lenta.

Viendo las imágenes, parece casi imposible que los pilotos puedan mantener el equilibrio mientras realizan sus espectaculares derrapadas. Y para poner más dificultad al asunto, lo hacen codo con codo con sus rivales. En este sentido, el plantel de nombres del II Superprestigio de Barcelona es si cabe más atractivo que el del año pasado. Junto a Márquez estarán los otros dos campeones del Mundial de Velocidad, su hermano Álex Márquez y Tito Rabat, sin olvidarnos de su máximo adversario, el estadounidense Brad Baker. El espectáculo parece asegurado. Disfruta este magnífico vídeo slow motion de Márquez en el Superprestigio Dirt Track.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.