Logo Autobild.es

Entrevista a Marc y Álex Márquez, ¡dos campeones sin carné!

Juan Pablo Esteban

¿Sabías que nuestros campeones del mundo no tienen carné de conducir? Así nos lo cuentan Marc y Álex Márquez en una pequeña entrevista para nuestra web. No te la pierdas.

Marc y Álex Márquez, o viceversa. Sin duda han sido los protagonistas de un año memorable para el motociclismo español donde, otra vez, se ha conseguido el pleno de victorias logrando los títulos de MotoGP y Moto3, sin olvidarnos del de Moto2 de Tito Rabat. Hablamos con ellos con motivo de uno de los eventos de sus patrocinadores, aunque en este caso centramos la entrevista a Marc y Álex Márquez en otros asuntos alejados de las carreras.

No te pierdas: los hermanos Márquez, campeones que hacen historia

Por ejemplo, ¿qué opinarán los hermanos más famosos del Mundial sobre los actuales límites de velocidad? Interesante lo que nos cuentan, aunque aún más sorprendente es la confesión que nos hicieron: ¡no tienen carné de conducir!

Quién lo diría viendo la habilidad que demuestran cada fin de semana sobre sus monturas de carreras a velocidades de vértigo. Eso sí, ambos esperan presentarse al examen en breve. Y no creemos que vayan a suspenderlo precisamente.

También conversamos, junto con otros temas, sobre su experiencia con los vehículos de cuatro ruedas. "Es bastante diferente. La sensación de velocidad es mucho menor, dentro del coche me sentía muy protegido lo que me hacía arriesgar más, que acabó mal como te puedes imaginar...", nos comentaba un sonriente Marc Márquez.

También puedes ver aquí las recientes declaraciones de Marc Márquez y Álex Márquez sobre el Mundial, sobre la admiración que ambos se tienen, y sobre cómo afrontan la próxima temporada en la que Marc intentará revalidar por tercer año su título de MotoGP, y Álex iniciará una nueva etapa de aprendizaje en la categoría de Moto2.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.