Logo Autobild.es

Las marcas de coches que acudirán al Mobile World Congress 2020

Mobile World Congress 2020
Entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona.

El Mobile World Congress es uno de los congresos más importantes del mundo en su sector. Este evento, que se celebra de forma anual, reúne a miles de personas que están interesadas por el mundo de la comunicación móvil. Pese a no enfocarse al mundo del automóvil, los coches y su tecnología también han sido protagonistas en diferentes ediciones. ¿Cuáles son las marcas de coches que acudirán al Mobile World Congress 2020?

No te pierdas: 'Los coches más espectaculares del MWC 2019'

Pese a ser uno de los congresos más importantes del mundo, su celebración pende de un hilo. Los últimos informes hablan de una posible cancelación si siguen las bajar por el coronavirus. Este evento que acoge en Barcelona a miles de personas podría cancelarse por motivos de seguridad. Según diferentes fuentes, se valora la suspensión del evento o una asistencia testimonial de las grandes empresas.

Por el momento, ninguna de las marcas que acudirán a este evento ha confirmado su cancelación. De momento dos de entre las grandes empresas que acudirían a Barcelona han comunicado que no viajarán a la Ciudad Condal. Se trata de LG Electronics y Ericsson, empresas que han confirmado que no estarán entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona.

10 curiosidades sobre el Mobile World Congress 2020 que seguramente no conocías

La marca surcoreana Kia anunciará algunas de las últimas innovaciones de la marca en una rueda de prensa el próximo día 24 de febrero a las 11 horas. Entre los ponentes encontraremos como representante de Kia Motors Iberia al Director General de la marca en nuestro país Eduardo Divar.

Próximo sabremos todos los datos sobre la exposición de Toyota Motor Europe, empresa que también estará presente en la cita presentando novedades de importancia. De la misma manera, podremos ver tecnología del fabricante alemán Mercedes.

Las marcas de coches que acudirán al Mobile World Congress 2020

Fuente –El Español, Mobile World Congress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.