Logo Autobild.es

Esta marca lanza un importante descuento en su cuota de renting

renting volkswagen

Hay una marca en España que ha lanzado un importante descuento en su cuota de renting del que te puedes beneficiar con cualquier de los modelos de su gama. Te ahorrarás hasta el 50% en las primeras seis mensualidades del contrato.

El renting de coches cada vez es más popular entre los conductores que prefieren esta fórmula y sus beneficios a la forma tradicional de compra en propiedad. Por eso, cada vez son más las marcas que dedican un parte de sus recursos a esta rama de negocio que te permite, entre otras cosas, estrenar un coche nuevo con todos los servicios incluidos a cambio de una cuota mensual.

Ahora, con el fin de potenciar este tipo de transacciones, Volkswagen ha lanzado un importante descuento en su cuota de renting. La firma alemana explica que “los clientes pagarán la mitad de su cuota de renting durante seis meses”, lo que supone un importante ahorro para el conductor, que seguirá disfrutando de todos los servicios a mitad de precio.

Renting Santander

Volkswagen lanza un importante descuento en su cuota de renting

Si contratas el renting con promoción de Volkswagen, pagarás únicamente el 50% de la cuota durante los seis primeros meses a partir de la primera mensualidad. Esta campaña es válida para todos los modelos de la gama para un contrato de renting de 48 meses con un kilometraje anual de 10.000 km.

“Hemos apostado por campañas muy innovadoras para llamar la atención del cliente y que éste comenzase a ver el renting como una opción de compra inteligente, que aporta certidumbre y tranquilidad al tener todos los gastos en una única cuota”, explica Albert García, director de marketing de Volkswagen en España.

Entre los servicios que incluye Volkswagen en sus contratos de My Renting se encuentra el mantenimiento y la reparación de averías, el seguro y el servicio complementario de reparaciones, matriculación, gestión y pago de impuestos, gestión de multas y asistencia en carrera 24 horas.

Además, de forma opcional puedes añadir otros servicios para mejorar las coberturas, como puede ser el coche de sustitución en caso de avería, el cambio de neumáticos o una tarjeta de carburante y peajes.

Por otro lado, la duración del contrato de renting de Volkswagen oscila entre los 3 y los 5 años, con un kilometraje anual que puedes elegir entre los 10.000 o 40.000 kilómetros

Al finalizar la vigencia del contrato, devolverás el coche y puedes volver a contratarlo para estrenar un vehículo nuevo. Si prefieres contar con la posibilidad de elegir renovarlo, quedártelo abonando la cantidad pendiente o devolverlo, puedes elegir el programa de renting My Way de Volkswagen.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.