Logo Autobild.es

Marc Márquez, protagonista del programa 'Planeta Calleja'

Marc Márquez, protagonista del programa 'Planeta Calleja'

Juan Pablo Esteban

El domingo 27 de abril veremos al Campeón del Mundo de MotoGP como nunca antes lo habíamos hecho. Marc Márquez será el protagonista del programa 'Planeta Calleja', donde compartirá una experiencia de escalada en alta montaña con Jesus Calleja. En Cuatro, a partir de las 21.30 horas.

El nuevo espacio televisivo de Jesús Calleja que emite el canal Cuatro volverá a tener este domingo un invitado de excepción. Marc Márquez será el protagonista de 'Planeta Calleja', y por primera vez veremos al Campeón del Mundo en una situación a la que no está acostumbrado.

No te pierdas: Iniesta, Márquez y Pedrosa, de aventura en un Civic Tourer

En los primeros momentos del programa veremos a Márquez en un entorno conocido, su pueblo natal de Cervera, y también en una situación habitual para el piloto del Honda Repsol Team: entrenando con la moto de campo y con la bicicleta de montaña. Jesús Calleja le acompañará en esta experiencia mientras irá desvelando detalles de su vida y de los entresijos del Mundial. Pero el aventurero leonés le tendrá preparada una sorpresa: "Marc se ha reído de mi todo lo que ha querido en el circuito. Veremos cómo me río yo de él en la montaña", adelantó Calleja.

En este vídeo publicado en Youtube por Marc Márquez puedes ver un adelanto del programa 'Planeta Calleja':

A Márquez le esperaba una experiencia en alta montaña inesperada. "En teoría era andar, ir de paseo, pero aquí me has liado. Esto es de zumbados...". Y es que después de una actividad de trekking sobre nieve tuvo que hacer frente al primer rápel de su vida en los picos más altos del Pirineo aragonés. Allí se dio cuenta del peligro de la montaña al presenciar el rescate de un montañero. "Parecía una película. La gente de la montaña está hecha de otra pasta", aseguró un impresionado Márquez.

Lo veremos el domingo 27 de abril en Cuatro a las 21:30h.

Después, por Telecinco y a partir de las 00:00h., puedes seguir las carreras en el Circuito Termas de Río Hondo. Aquí tienes los horarios del Moto GP Argentina 2014 y el calendario de Moto GP 2014.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.