Logo Autobild.es

Iniesta, Márquez y Pedrosa, de aventura en un Civic Tourer

Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa se han subido juntos a un Honda Civic Tourer. La marca nipona ha reunido a tres de los más importantes deportistas de nuestro país para presentar su nuevo Honda Civic Tourer.

Andrés Iniesta, Marc Márquez y Dani Pedrosa se han subido juntos a un Honda Civic Tourer. Los tres son los protagonistas de la nueva campaña de Honda, que ha reunido a tres de los más importantes deportistas de nuestro país para presentar su nuevo Honda Civic Tourer.

Bajo el lema 'El Poder de los Sueños', los tres campeones se aventuran en un viaje donde se muestran sus recuerdos, sus sueños de infancia, sus ilusiones, sus momentos más difíciles y sus triunfos logrados. Unos jovencísimos Pedrosa y Márquez haciendo sus primeros pinitos en el mundo del motor o un adolescente Andrés Iniesta antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Honda quiere unir los valores de superación y esfuerzo de estos tres deportistas españoles con el nuevo Civic Tourer. Desde pequeños han tenido un sueño y han luchado por hacerlo realidad.

La publicidad de los coches no siempre es tan emotiva; a veces, es más gamberra. Sobre todo, en EEUU, donde meterse con el rival está permitido, podemos ver anuncios tan ingeniosos como los que puedes leer en este reportaje: la guerra de anuncios de las marcas de coches.

Hace poco, Márquez y Pedrosa hicieron de gasolineros por un día. Aquí puedes ver también el vídeo:


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.