Logo Autobild.es

Marc Márquez o Dani Pedrosa, ¿quién será el más rápido con el cortacésped?

Diego de Arístegui

Marc Márquez y Dani Pedrosa se enfrentan en un duelo bastante fuera de lo habitual. Tendrán que medir sus fuerzas ¡a bordo de un cortacésped! ¿Quién crees que se llevará esta batalla?

Marc Márquez o Dani Pedrosa, ¿quién será el más rápido con el cortacésped? Los dos pilotos del Repsol Honda Team se enfrentan a un desafío de lo más particular y al que para nada están acostumbrados en su día a día como pilotos de MotoGP. Ambos tienen que dejar su Honda RC213V y ponerse al volante de un cortacésped -de marca Honda, por supuesto- y ver cuál de los dos tiene más maneras para esquivar todos los obstáculos del terreno y cruzar la línea de meta en primera posición. 

Álvaro Bautista renueva con Aspar y tendrá una Ducati GP17 en 2018

Como puedes comprobar en el vídeo, el cortacésped no alcanza siquiera un cuarto de la velocidad a la que se mueven habitualmente Márquez y Pedrosa con su montura en MotoGP. Pese a esta carencia mecánica, los dos se toman muy en serio el reto y buscan batir a su compañero de equipo. Ya sabéis que en el mundo de la competición suele decirse mucho aquello de que tu primer rival es tu compañero, y eso es algo que aplican muy bien tanto Márquez como Pedrosa. 

No esperes más y dale al play para que puedas averiguar cuál de los dos se llevó el gato al agua en el desafío de los cortacéspedes. ¡Hagan sus apuestas!

No todo es siempre risa y cachondeo entre Márquez y Pedrosa, y para demostrároslo, aquí tenéis otro vídeo en el que los dos pilotos Repsol las pasan 'canutas' a bordo de un globo y a más de 1.000 metros de altura

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.