Logo Autobild.es

Marc Gené calentará Noruega con un Ferrari F10

Marc Gene - Ferrari - 2013

José Armando Gómez

Marc Gené estará este fin de semana en Noruega con un Ferrari F10 haciendo una exhibición dentro del Rudskogen Motorfestival.

Marc Gene - Ferrari - 2013

En Ferrari dicen que es la “la semana escandinava en Maranello”. Después de anunciar el miércoles la noticia de que el finlandés Kimi Raikkonen vuelve a Ferrari, este fin de semana un Ferrari de Fórmula 1 estará en pista en Noruega. Marc Gené será la estrella de la Rudskogen Motorfestival, el evento de automovilismo más importante de Noruega, que tiene lugar en una pista de 3,254 kilómetros, diseñado por Hermann Tilke, cerca de la ciudad de Rakkestad.

Con el soporte del departamento F1 Clienti, Gené conducirá un F10 y hará dos exhibiciones el sábado y el domingo. Será la primera aparición de la Scuderia Ferrari en Noruega con un coche de carreras. Su participación en el Rudskogen Motorfestival ha sido organizada en colaboración con el Banco Santander. Este año, la Scuderia ya ha participado en eventos de este tipo en Polonia, Israel y Rusia, ya que son una buena manera de acercar al público en general a la Fórmula 1 en países donde no hay Gran Premiode F1 y en los que la posibilidad de ver a los monoplazas no sucede muy a menudo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.