Logo Autobild.es

Mansory celebra sus 30 años en el Salón de Ginebra

Mansory Huracan
Tres décadas de trabajo.

Mansory celebra su 30 cumpleaños. La compañía de preparaciones acude al Salón de Ginebra 2020 con treinta años de experiencia y una flota de vehículos explosiva. En su stand habrá hasta 11 vehículos expuestos, un evento en el que también enseñarán su nuevo logo. La empresa lleva trabajando desde 1989 y desde entonces buscan el mayor rendimiento y refinamiento en cada preparación.

Kourosh Mansory, fundador de la empresa, comenzó su andadura a finales de los años ochenta. Desde entonces él y todos sus empleados han intentado plasmar en cada coche su personalidad. Multitud de marcas han pasado por sus intalaciones, con preparaciones sobre la base de Porsche, Lotus, Bentley, Maserati, BMW, Mercedes-Benz, McLaren, Lamborghini o Ferrari. Igualmente, han trabajado con motocicletas y motos de agua.

Actualmente, la empresa se encuentra ubicada en Brand, Alemania, donde tienen su sede central tras trasladarse de Munich. En estas instalaciones encontramos sus oficinas centrales, la sala de exposiciones, el departamento de desarrollo y los últimos prototipos. Mansory está muy presente en China, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Japón y Emiratos Árabes Unidos, con una representación en más de 20 países.

Lamborghini Aventador Mansory Carbonado

El carbono es parte fundamental de sus productos y su desarrollo se produce en República Checa. Con ello buscan reducir el peso y optimizar al máximo las capacidades de sus productos. En total, más de 250 empleados trabajan en esta compañía que es famosa por sus espectaculares preparaciones. En el Salón de Ginebra veremos nada menos que once ejemplos.

De la misma manera veremos el nuevo logo de la empresa, un emblema que según la propia empresa es “potente y al mismo tiempo elegante”. Podremos verlo en las nuevas preparaciones que están por llegar en este nuevo año 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.