Logo Autobild.es

Manor llega a Mónaco con Bianchi en mente

Manor llega a Mónaco con Bianchi en mente
El equipo Manor llega a Mónaco con Bianchi en mente. El piloto francés logró en Montecarlo los únicos puntos de la historia del equipo.

Manor llega a Mónaco con Bianchi en mente. El francés sigue en el hospital en Niza, luchando por su vida, mientras que el equipo ha logrado continuar su andadura en la categoría reina gracias a sus puntos.

Manor llega a Mónaco con Bianchi en mente

El Gran Premio de Mónaco de 2015 será, sin duda alguna, muy emotivo para el equipo Manor F1. La estructura sigue siendo la misma que la de Marussia, escudería que en esta carrera logró, gracias a una gran actuación de Jules Bianchi, sus únicos dos puntos de la historia el año pasado. Por ellos acabaron novenos en el Campeonato de Constructores y con los beneficios económicos que ello conlleva, han 'renacido' como de cara a esta temporada.

"Sí, creo que Mónaco será bastante emocionante, porque obviamente fue escenario de momentos muy, muy felices", ha declarado Graeme Lowdon a F1i.com. "Fue la carrera de casa de Jules el año pasado y tenemos fantásticos recuerdos", agrega el presidente del equipo. "Tuvimos una mañana rusa de fin de semana con penalizaciones,  sustitución de caja de cambios, adelantamientos, coches de seguridad... pero recuerdo que ver a Jules cruzando la línea de meta fue un gran sentimiento para todos".

Este año, según el propio Will Stevens, se necesitaría una carrera "caótica" para repetir la gesta de Bianchi, pues no hay que olvidar que corren con coche y motor de 2014. Un múltiple abandono, de más de diez coches, sería lo único que podría darles algunos puntos... algo que será difícil, por no decir imposible.

Además, te puede interesar:

- Alonso: "en Mónaco esperamos ir mejor que en España"

- Hamilton, impresionado al acercarse a los números de Senna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.