Noticia

Motos

Mamuts 2016: una concentración para moteros de verdad

Mamuts 2016: una concentración para moteros de verdad

Diego De Arístegui

11/02/2016 - 15:35

Os presentamos Mamuts 2016, una concentración para moteros de verdad que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en Bercimuel (Segovia). Las activdades no tienen desperdicio alguno.

Motauros 2016: 50 intoxicados por salmonelosis

Hoy os vamos a informar sobre Mamuts 2016, una concentración para moteros de verdad. Para ello, los organizadores han escogido un entorno de ensueño en la localidad segoviana de Bercimuel, dentro de una finca privada acondicionada a la perfección para que los asistentes disfruteis y, sobre todo, pongáis a prueba vuestras habilidades sobre el manillar durante los días 27 y 28 de febrero

Aunque todavía se está dando a conocer, Mamuts 2016 cuenta con el apoyo de tres marcas europeas de reconocido prestigio como BMW, KTM y Triumph. A través de sus concesionarios oficiales, tres fabricantes de gran renombre en el mundo de las dos ruedas ya han sido conquistados por un evento que está claramente al alza. 

Y es que Mamuts 2016 es diferente al resto de concentraciones moteras que tenemos actualmente en España. Para conseguir esta diferenciación, los organizadores han creado cuatro pruebas de habilidad: Gymkana KTM, Búsqueda del tesoro BMW, Gesta de los Caballeros Triumph y Carrera de Lentos MotoK. Un concepto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. 

Todo ello en un paraje natural fantástico, situado entre las Hoces del Río Riaza, las Hoces del Río Duratón y Hayedo de Tejera Negra. Se trata de terrenos que no acostumbran a ser frecuentados por los moteros, y que por tanto tienen un componente de novedad y diversión muy marcado que hará las delicias de sus asistentes. 

Si demuestras tu talento encima de la moto y logras ganar alguna de las pruebas, recibirás premios procedente de los concesionarios oficiales que apoyan Mamuts 2016. Además, la ventaja principal de la concentración es que se realiza en un terreno privado, y por tanto no hay peligro de impacto medioambiental de ningún tipo. 

Toda la información que necesitas saber sobre Mamuts 2016 puedes encontrarla en esta web

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros