Logo Autobild.es

Magnussen piensa en Indycar, pero no se olvida de la F1

Magnussen: “McLaren me prometió un asiento para 2015”
Magnussen piensa en Indycar, pero no se olvida de la F1, a donde le gustaría volver en un futuro.

Kevin Magnussen no estará en la parrilla de Fórmula 1 de la próxima temporada, pero a pesar de ello y de señalar la Indycar americana como una de sus posibles opciones de futuro, no se olvida de la  categoría reina.

Magnussen: “McLaren me prometió un asiento para 2015”

La llegada de Fernando Alonso y la continuidad de Jenson Button en Mclaren han dejado a Kevin Magnussen fuera del equipo de Woking.  Su debut fue bueno para algunos, pero también mejorable para otros,  pero aún así Magnussen tratará volver a la Fórmula 1 en un futuro. Mientras tanto no va a quedarse de brazos cruzados.

Creo que hice una buena temporada, no creo que pudiera hacer mucho más. Pienso que es lógico que un campeón del mundo como Jenson consiguiese más puntos que yo”, ha declarado Magnussen al canal Viasat. “A veces incluso fui más rápido que Jenson, pero finalmente no fue suficiente para pelear por un asiento”.

Magnussen admite que se enfadó cuando supo que había perdido la oportunidad de continuar en McLaren y, además, verse obligado “a dar un paso atrás”.  El danés quiere correr, y por ello cree que correr en la Indycar es una buena opción. “También hay otras alternativas, habrá que ver como se desarrolla la situación”, admite.

Se ha rumoreado que Marussia/Manor podría tener algún tipo de apoyo de Honda, y que por tanto Magnussen sería un buen piloto para ellos… pero por el momento, el hijo de Jan Magnussen asegura que no han mantenido conversaciones con ellos.

Además, te puede interesar:

- Marussia continúa con su plan para volver a la F1 en 2015

- Honda introducirá mejoras en su motor para Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.