Logo Autobild.es

Ver GP Mónaco F1 Virtual, con Luis Fonsi, Bottas, Norris...

GP Monaco F1 Virtual
- Actualizado:

La Fórmula 1 Virtual vuelve a la acción en el GP de Mónaco.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es la gran novedad y sorpresa de la lista de inscritos de la Fórmula 1 Virtual para el Gran Premio de Mónaco, uno de los circuitos más duros del Mundial, donde el campeonato de e-Sports participará este fin de semana. Fonsi se enfrentará a un total de ocho pilotos reales, como Lando Norris, Charles Leclerc, Alexander Albon… y a otros deportistas conocidos, como Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Lo puedes ver a continuación en el Facebook de la F1 o en su Youtube, a partir de las 19:00h.

Te puede interesar: El boom del simracing

VÍDEO: Una vuelta al GP de Mónaco Virtual en F1 2020

La Fórmula 1 Virtual continúa con su temporada, reemplazando de forma digital los grandes premios que no se han podido disputar hasta el momento por el impacto mundial del COVID-19. Este fin de semana el campeonato llega a Mónaco, el circuito con más historia y también más difícil del Mundial, y la plantilla de pilotos que se ha animado a competir es de lo más curiosa.

La encabezan ocho pilotos titulares del Mundial, más que nunca hasta el momento, como son Esteban Ocon (Renault), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Valtteri Bottas (Mercedes), Alex Albon (Red Bull), George Russell (Williams) y Nicholas Latifi (Williams)… pero también hay deportistas y famosos.

Pilotos para el GP de Mónaco de F1 Virtual

EquipoPiloto 1Piloto 2
Alfa Romeo Racing ORLENAntonio GiovinazziThibaut Courtois
Scuderia AlphaTauriTonio LiuzziLuca Salvadori
FDA Hublot Esports TeamCharles LeclercArthur Leclerc
Haas F1 TeamLouis DeletrazPietro Fittipaldi
McLaren RacingLando NorrisPierre-Emerick Aubameyang
Mercedes-AMG PetronasValtteri BottasEsteban Gutiérrez
BWT Racing TeamDavid SchumacherLuis Fonsi
Red Bull RacingAlex AlbonKai Lenny
RenaultEsteban OconNicolas Prost
ROKiT Williams RacingGeorge RussellNicholas Latifi

Luis Fonsi, "piloto de F1" con casi 10 millones de seguidores en redes sociales

Luis Fonsi será la gran (y curiosa) novedad del GP de Mónaco de F1 Virtual. El cantante puertorriqueño se une por primera vez a este tipo de competición para correr con el equipo Racing Point. Fonsi cuenta con nada más y nada menos que 9,4 millones de seguidores en redes sociales, lo que dará una difusión inigualable al evento.

Además de Fonsi y de los pilotos titulares citados, también tomarán parte en el GP de Mónaco de F1 Virtual ex pilotos de F1 o jóvenes que tratan de competir algún día en la categoría reina como Esteban Gutiérrez, Pietro Fittipaldi, Arthur Leclerc o Vitantonio Liuzzi; también otros deportistas, como los futbolistas Thibaut Courtois y Pierre-Emerick Aubameyang.

La carrera podrá verse en directo a través de Youtube, Facebook y Twitch el próximo domingo a partir de las 19:00h de la tarde.

Imagen: Twitter F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.