Logo Autobild.es

Los problemas de Sara Carbonero con el coche

Los problemas de Sara Carbonero con el coche
Sara Carbonero suma un nuevo episodio a su lista de problemas con el coche. Salió a dar un paseo por un bosque cercano a su casa de Oporto y se quedó atascada en el barro. ¿La solución? La del resto de los mortales: llamar a la grúa.

A Sara Carbonero no le avergüenzan sus problemas con el coche. De hecho, hemos sabido del último episodio de una lista en la que figuran multas por no pagar la ORA porque ella lo misma lo ha contado en su blog.

Sucedió hace unos días. La periodista salió a dar una vuelta con su coche por un bosque cercano a su casa de Oporto (Portugal). Cuenta que había llovido mucho en los últimos días y que lo que iba a ser un agradable paseo por el campo se convirtió en un tremendo susto al ver que las ruedas se habían quedado atascadas en el barro.

«Mi cara al ver la rueda salpicando una especie de estiércol era un poema" cuenta Sara en su blog. Dice que primero le entró la risa, pero al ver que la cosa se complicaba y que empezaba a caer la noche, el problema con el coche dejó de tener gracia.

"Al final, tuvo que venir una grúa a ayudarme. Nada más ver a su conductor, le pregunté: ‘¿A que usted también habría tratado de dar la vuelta en el mismo sitio?’. Lo peor fue el cachondeo que me tocó aguantar los días siguientes. Os podéis imaginar», relata la periodista.

Lo que no especifica es qué coche conducía, pero seguro que no era un Subaru Forester, coche del que fue imagen hace unos años. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.