Logo Autobild.es

Los precios del Volkswagen Polo 2017

Aunque ya se conoce el de una versión, los precios del Volkswagen Polo 2017 todavía no se han fijado, aunque arrancará por encima de los 13.000 euros

Los precios del Volkswagen Polo 2017 se están fijando estas semanas, mientras la fábrica de VW en Navarra desde la que se produce para toda Europa monta unidad tras unidad con el fin de abastecer todos los mercados para su llegada a los concesionarios durante este verano. Durante su presentación se dio como referencia el que tendrá la variante de acceso a gama para el mercado alemán: 12.975 euros.

No te pierdas: "Así es el VW Polo 2017"

Sin embargo, en España esta clase de modelos suelen llevar más equipamiento de serie, lo que eleva el coste de los acabados más bajos de la gama. Esto, unido a que el precio de acceso del modelo actual está por encima de los 13.490 euros y que AUTOBILD.ES ha podido conocer que el precio del VW Polo 2017 Adavance estará en 17.700 euros hace pensar que la gama arrancará muy próxima a los 14.000 euros y en algunas versiones podría llegar a superar los 20.000.



Especialmente en el caso del VW Polo Sport R-Line 2017 con cambio DSG, dado que a pesar de todos estos apellidos, no llevará el Digital Cockpit de serie, un equipamiento que costará 400 euros de sobreprecio y que solo montará el nuevo Polo GTI sin sobrecoste alguno. Eso sí, para ver al más deportivo de los Polos habrá que esperar a finales de este año. Y otra cosa, el A-Polo dejará de existir del configurador de VW por las bajas ventas de la versión tres puertas, histórica en la gama del compacto y que en la sexta generación desaparecerá completamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.