Logo Autobild.es

A los camioneros les preocupa la seguridad y la eficiencia

A los camioneros les preocupa la seguridad y la eficiencia
Lo que más les preocupa a los camioneros es la seguridad y la eficiencia. Un estudio realizado por UD Trucks ha dado a conocer estos resultados después de elaborar una encuesta en la que han participado 1.000 compradores de camiones.

A los camioneros lo que más les preocupa es la seguridad y la eficiencia, es decir, el bajo consumo de combustible. Esta es la conclusión a la que ha llegado una encuesta realizada por UD Trucks en Australia.

No te pierdas: ‘Si chocan un tren y un camión, ¿quién gana?

Los camioneros lo tienen claro, estos vehículos de gran tonelaje deben ser más seguros y eficientes. Para elaborar este estudio han participado 1.100 compradores de camiones. El 80% de los encuestados dice que tienen altas esperanzas en este medio de transporte de mercancías y que los camiones seguirán desempeñando un papel fundamental en la industria de la logística.

Otra de las cuestiones que más preocupan a los camioneros es que sean fiables y que no se rompan con facilidad. Si por desgracia se averían, les gustaría que fueran fáciles de reparar.

Por otro lado, un 37% de los camioneros desean que en el fututo disminuyan las emisiones de gases de estos vehículos y el 67% de los conductores consideran que la facilidad de conducción de estos gigantes es fundamental.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.